Comida Navideña Solidaria

Comida Navideña Solidaria

ARAVERA SERVICIOS SOCIALES, S.L., en colaboración con El AYUNTAMIENTO de MADRIGAL DE LA VERA ofrecen una COMIDA NAVIDEÑA para las personas mayores que estén solas y con escasos recursos.

Con el objetivo de combatir la soledad no deseada en las personas mayores, sobre todo en estas fechas tan familiares ARAVERA SERVICIOS SOCIALES, S.L., en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LA VERA, ponen en marcha la campaña solidaria  “NAVIDAD EN COMPAÑÍA”.

Con ello queremos contribuir al bienestar y calidad de vida de las personas mayores. Y en estas fechas tan señaladas, de encuentros y reuniones con amigos y familia,  queremos compartir nuestro cariño, compañía y atención con aquellos mayores en situación de soledad no deseada”.

A través de esta iniciativa, el próximo día 31/12/2019 ARAVERA SERVICIOS SOCIALES  abre las puertas del CENTRO DE DÍA «EL MIRADOR DE GREDOS» y pone a disposición de las personas mayores que viven solas  y sin recursos una  comida de Navidad que se celebrará en un ambiente cálido, acogedor y familiar en compañía de residentes y trabajadores.